FreeBeg

Full Version: URGENT HELP NEEDED
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Hola a todos y Feliz Año 2024

Como siempre esperamos que sea mejor que el año pasado, y quizas incluso hemos puesto unas espectativas y promesas poco realisticas. No pasa nada mientras hay Salud y buena Convivencia, asi se ayuda uno al otro hasta lo que se puede.

UN GRITO NECESARIO DE AYUDA URGENTE.

Llevo desde principios de julio intentando pedir ayuda para ayudar a mi pareja en Colombia. Después de ser socios desde abril de 2020, mi pareja y yo íbamos a casarnos durante el próximo verano. Mi pareja se enfermó rápidamente a finales de junio de este año y, a principios de julio, resultó ser una enfermedad grave del sistema inmunológico, lo que provocó que mi pareja contrajera tuberculosis en etapa 3/4. He pedido ayuda para gastos que no cubre la OMS. Con la ayuda de pacientes y amigos cercanos, me preparé para un viaje a Colombia en septiembre para visitar a mi pareja y su familia y regresé en la segunda semana de octubre.


Con el paso del tiempo, cientos de estafadores y delincuentes similares han intentado estafarme con dinero (lo que no han conseguido), así como un fondo de donaciones que intentaba ayudar donde se recibieron más de 22.000 €, que de alguna manera logró desaparecer y nadie es considerado culpable.

Esto me ha puesto en una situación crítica para mi pareja, lo que también me afecta parcialmente. Ahora estoy buscando a alguien que nos done dinero; Necesito 65.000€ (72.000$), incluido el viaje, que me ha pedido el médico de mi pareja, ya que los resultados estaban mejorando mejor cuando estuve en la visita.

Si no reunimos este dinero, será casi imposible cubrir todas sus necesidades. Es demasiado difícil explicar cuál es el motivo.

El problema es que sólo el robo antes mencionado para responder nos quitó un tiempo valioso. Todavía tengo la esperanza de que haya personas honestas y serviciales que puedan ayudar.

He incluido varias formas de pago en relación con esta llamada para que usted ayude. Puedo autenticarme con los datos necesarios si es necesario.


‼ ES URGENTE ‼.

Cuido a mucha gente de entre 70 y 94 años con pensiones bajas y sin familiares. Los pacientes y clientes que atiendo recaudaron dinero para el viaje a Colombia y algo de dinero para gastos personales.
(para agradecerme por lo que hago por ellos y saber que estoy disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana) Todos saben que no tengo esa cantidad de dinero y ayudo a mis pacientes y clientes porque no pueden pagar. Para cuidado.
Pero mi corazón es más grande que mi cabeza y no puedo simplemente mirar a esas personas sin que otros les ayuden.

La gente me escribe y me pregunta cuánto necesito al final, aunque sea casi imposible decirlo. Les dije que para cubrir los 6 meses del tratamiento se estimaba en 65.000 euros (72.000 dólares).

He agotado los recursos personales y solicito amablemente su apoyo para ayudar a salvar una vida. Por favor considere contribuir a través de mi





Cuenta de PayPal[/url]

Or

[url=
https://rebrand.ly/m5c5wj7]Cuenta de Stripe

o bien a cuenta bancaria

Hemos abierto una cuenta particular para mi seguridad, y puede ser más accesible para otras personas, dependiendo de dónde seas y el monto de la donación.


Bo GP, Petersson von Malottky
IBAN: ES82 1563 2626 3832 6885 4232
CÓDIGO BIC: NTSBESM1XXX


‼ ATENCIÓN ‼
Como ha sucedido, la gente ha tratado de defraudar a nosotros diciendo que tengo que pagar todo tipo de tasas. Solo quería recordarles que no se pagarán tarifas al donante porque las tarifas que deben pagarse quedan entre nosotros y las plataformas de pago.




Os deso un año en Paz,Amor, Salu y qiuzas un poco de Suerte ?.
Que Dios os Bendiga ?
Gracias por su atención
[color=rgba(0, 0, 0, 0)] ??? [/color]